Pide ayuda a Sergio Ramos: el jugador traicionado en el Real Madrid

Se teme lo peor

Pide ayuda a Sergio Ramos: el jugador traicionado en el Real Madrid

La historia de Marco Asensio es una de esas que pueden ensuciar, y mucho, la imagen del Real Madrid. Porque el balear ya ha mostrado su descontento y su malestar en varias ocasiones con el trato que ha recibido en los últimos meses por parte del cuerpo técnico y de la directiva del club. Ojo, no así de los fisioterapeutas y el cuerpo médico, del que solo habla maravillas.

Pero es cierto que esperaba mucho más de Zinedine Zidane, entre otros. Porque el internacional español se sacrificó mucho en pretemporada, para ponerse en forma y llegar en plenitud de condiciones. Y así lo hizo, demostrando que estaba más motivado y encendido que nunca, y con ganas de demostrar a todos su valía, y que podía ser pieza importante.

Quería mejorar su pobre rendimiento del curso pasado, y volver a ser considerado uno de los jugadores con más proyección del planeta. Y lo cierto es que iba por el camino adecuado, y estaba destinado a conseguir todo lo que se propuso, hasta que en pretemporada, una inoportuna lesión le alejó de los terrenos de juego. El diagnóstico, el más temido: ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla. 

Desde ese día lucha por regresar a las canchas lo antes posible, y en medio de esta pesadilla, ha recibido noticias buenas. Primero, el confinamiento, que le ha dado un par de meses de margen, y que puede ayudar a que acabe la temporada sobre el césped. Y segundo, el anuncio de la Eurocopa, aplazada hasta 2021, lo que le hace tener posibilidades de acudir.

Sin embargo, Asensio también ha recibido noticias muy malas. Porque sabe que en el Madrid hay ‘overbooking’ de jugadores para su puesto, y más, si Florentino Pérez ficha a algún galáctico para acabar con los problemas de gol.

Su cabeza corre serio peligro.