Pide perdón al Barça. "Quiere jugar con Messi" (y no es Neymar)

Una estrella se disculpa

Ernesto Valverde quiere tener un Barça muy competitivo el año que viene y eso pasa por tener a todos los futbolistas con competencia de calidad en sus posiciones para poder conseguir el máximo nivel de todos los jugadores.

Uno de los que no tenía una competencia a su altura hasta el momento era Jordi Alba, quien está muy por encima del nivel de Juan Miranda y lo estaba también de un Marc Cucurella que ha salido con dirección Getafe.

Por ese motivo, el entrenador extremeño solicitó a la dirección deportiva azulgrana que le trajeran un lateral zurdo que a poder ser fuera el bético Junior Firpo, quien es joven y tiene una progresión que pocos futbolistas parecen tener en el fútbol europeo.

Sin embargo, su contratación tenía varias complicaciones. La primera era el precio del traspaso. El Betis pide 30 millones de euros y el Barça ofrece 20 millones, aunque parece que finalmente llegarán a un entendimiento por una cifra cercana a los 27 millones de euros.

Ese no era el único dolor de cabeza del FC Barcelona, quien tenía una peor: Junior Firpo había insultado por medio de las redes sociales a la estrella del conjunto catalán, a Leo Messi.

Tal fueron los agravios que el crack argentino le había negado su fichaje por el Barça hasta que pidiera disculpas, y parece que el jugador de origen dominicano lo habría hecho, aunque en lugar de pedirle perdón a Messi se lo habría pedido al conjunto azulgrana por haberse metido con uno de sus jugadores.

Ese gesto de Junior Firpo habría gustado a un Leo Messi que habría desbloqueado la situación y le habría pedido al FC Barcelona que si Valverde quiere un lateral zurdo en este mercado de verano entonces le trajeran el que él prefiera, aunque ese tenga que ser Junior Firpo.