Pide perdón a Florentino Pérez y quiere quedarse en el Real Madrid

El presidente se lo piensa.

Pide perdón a Florentino Pérez y quiere quedarse en el Real Madrid

El fútbol es de los deportes que más se parece a la vida por muchas razones, una de ellas tiene que ver con las vueltas que puede dar en poco tiempo. Florentino Pérez ha recibido una disculpa de un futbolista que quiere quedarse en el Real Madrid y no esperaba. Se abre un nuevo capítulo para uno de los referentes más problemáticos de los últimos mercados. 

Si hablamos de un jugador que generó polémica en la afición madridista en gran medida, no hay otro a quien mencionar que no sea Gareth Bale. El extremo se reveló frente a la Casa Blanca en su última temporada y media con actitudes que dejaron mucho que desear. 

Comentarios negativos de su representante contra Zidane, falta de actitud dentro del campo, poco apoyo al equipo, la recordada bandera (Wales.Golf.Madrid), entre otras acciones, dejaron mal posicionado al atacante en el equipo merengue. 

En este punto, la vida y el fútbol han hecho de las suyas y el Expreso de Cardiff habría decidido quedarse, ya que no encuentra compradores que acepten pagar su ficha millonaria. Esto es completamente lógico, pues tiene las peores estadísticas desde que llegó a la capital española en el 2013. A las lesiones se le sumó la falta de gol y de influencia en el juego. 

El acercamiento entre las posturas de Bale y Florentino representaría un cambio radical en los planes de la dirección deportiva del club. 

El plan de Florentino Pérez se oscurece 

La planificación de los próximos galácticos depende en gran parte de la salida de Bale, no solo a causa de los ingresos que se obtendrán por su venta, sino por la liberación salarial que supondría. 

Bale teniendo contrato hasta el 2022 todavía, obliga a un entendimiento con Florentino Pérez. Esta nueva postura solo retrasaría el fichaje de alguna de las estrellas que se encuentran en la lista de futuribles blanca. ¿Merece el ‘11’ merengue una segunda oportunidad?