¡Pide perdón! Llama a Sergio Ramos (y quiere volver al Real Madrid)

¡Pide perdón! Llama a Sergio Ramos (y quiere volver al Real Madrid)

Un crack se arrepiente de haberse marchado

Marcos Llorente se arrepiente, y mucho, de la decisión que tomó este verano. El canterano decidió marcharse este verano del Real Madrid y aceptar la oferta del Atlético de Madrid, que le eligió para ser el relevo de un Rodrigo Hernández que era pieza clave y que se había ido al Manchester City unos días antes a cambio de los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Diego Pablo Simeone convenció al internacional español sub 21 y rápidamente decidieron que querían trabajar juntos. Porque, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, no tenía hueco. Casemiro era y es intocable y sus minutos estaban destinados a ser escasos: bien entrando desde el banquillo o como pieza de rotación. Pero como titular indiscutible, jamás.

Por eso, pidió a Florentino Pérez que estudiara su venta. Y lo hizo, aceptando una oferta de 30 ‘kilos’ por él, que se fue por la puerta de atrás, ya que el público le adoraba y no esperaba que se marchara al rival local. En el Wanda Metropolitano, el pivote defensivo de 24 años esperaba tener continuidad, asentarse en La Liga Santander y hacerse un hueco para la convocatoria de la próxima Eurocopa. 

Sin embargo, las cosas no han comenzado como esperaba. Thomas Partey es el titular y, cuando ha jugado, Llorente no se ha sentido nada cómodo. Le está costando adaptarse a lo que pide ‘el Cholo’ y se le ve perdido y desorientado. Para colmo, en la última semana, también le ha salido un nuevo competidor en su puesto: otro recién llegado, Héctor Herrera.

Dos nombres que complican su situación. Según ha podido saber Sergio Ramos, que recientemente habló con él, se arrepiente de marcharse al cuadro colchonero y quiere volver con el rabo entre las piernas al equipo de su vida y sus amores.

Pero igual ya es demasiado tarde...