¡Pide perdón a Messi!: la estrella que se arrepiente de no ir al Barça

¡Pide perdón a Messi!: la estrella que se arrepiente de no ir al Barça

Espera que hagan una oferta por él pronto

Matthijs de Ligt cada día está más arrepentido de no haber seguido los pasos de su mejor amigo, Frenkie de Jong, y haber firmado por el Barça. Porque, mientras el centrocampista es titular indiscutible y muy feliz en Barcelona, donde se ha adaptado muy rápidamente, el central está muy a disgusto en Italia. Allí, no paran de sucederle desgracias.

Para comenzar, está solo en el vestuario, pues no hay ningún holandés. De Jong, por su parte, tiene a Patrick Kluivert en la directiva, que le ha ayudado mucho, y hasta hace poco tenía al hijo de su representante, Mike Van Beijnen, en el filial, pero ahora se ha marchado a Turquía. Y eso no es lo peor para el ex capitán del Ajax de Ámsterdam, al que le prometieron un papel clave.

Sin embargo, tuvo que ver como Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini eran los titulares al principio. Por fortuna, la grave lesión de este último le abrió las puertas, y Maurizio Sarri le dio la titularidad. Pero el crack de 20 años no supo aprovecharla, y cometió varios errores de bulto, que le costó numerosas críticas de la prensa, cuestionando si la Juventus de Turín había acertado realmente con su fichaje.

Y aún hay más, pues en las últimas semanas ha perdido su puesto en el once, en detrimento de Merih Demiral, otro fichaje estival de la ‘Vecchia Signora’, que lo firmó desde el Sassuolo. Y su nivel ha impresionado a todos, dejando a De Ligt, por el momento, con un papel completamente secundario. Y poco ha tardado en hacerle llegar a Leo Messi sus disculpas.

Se arrepiente de irse con Cristiano Ronaldo y no hacer caso a las advertencias. En el Barça sería importante junto a Gerard Piqué y jugaría absolutamente todo. Espera que le perdonen y vuelvan a intentar su fichaje pronto.

Y se plantea el despido de Mino Raiola, su agente.