Pide perdón a Simeone: quiere volver al Atlético ¡y es del Real Madrid!

Pide perdón a Simeone: quiere volver al Atlético ¡y es del Real Madrid!

Se arrepiente de su marcha

La carrera de Theo Hernández no ha ido exactamente como se esperaba. Porque, tras un primer año en la élite simplemente sensacional, en el Alavés, firmó por el Real Madrid a cambio de 25 millones de euros, su cláusula de rescisión. Algo que no gustó nada en el Atlético de Madrid, club que poseía sus derechos, y no faltaron los insultos y los que calificaron de mercenario al hermano de Lucas Hernández, actual jugador del Bayern de Múnich y campeón del Mundial de Rusia en 2018.

Pero en el Santiago Bernabéu fracasó de manera estrepitosa. A pesar de que ganó la Champions League, su papel fue completamente residual, y apenas tuvo minutos, ya que Marcelo era titular indiscutible. Zinedine Zidane no le dio mucha bola y, cuando estuvo sobre el terreno de juego, demostró estar muy ‘verde’ para jugar en un club tan grande. Aunque las condiciones físicas y atléticas las tenía.

Por ello, esperaban que una cesión a la Real Sociedad sirviera para que madurara, y también asentara cabeza, y volviera a ser ese lateral zurdo rápido, potente, imparable y seguro en defensa. Pero en Anoeta también fracasó, llegando a ser silbado por su propia afición, y acabó relegado al ostracismo. Por suerte para él y para Florentino Pérez, este verano el Milan, pese a todo, pagó 20 ‘kilos’ para llevárselo.

Y en San Siro aún se frotan los ojos. Porque Theo está ofreciendo un rendimiento sensacional, y parece haber vuelto a su mejor versión. De hecho, está siendo el mejor jugador de la Serie A en su puesto, y, no conforme con eso, también es el máximo goleador de su escuadra, con seis tantos. Y ya se plantea dejar el cuadro ‘rossonero’, de nuevo decepcionando a todos.

Hernández ya ha llamado al Atleti, el club en el que se crió, para pedir perdón por lo que hizo. Sabe que Diego Pablo Simeone solo cuenta con Renán Lodi como lateral izquierdo, y él podría ser un buen complemento.

¿Le perdonará el ‘Cholo’?