¡Pide a Sergio Ramos volver! El crack que se arrepiente de salir del Madrid

Espera que lo recuperen

Dani Ceballos es consciente de que no tomó la mejor decisión en verano. Porque, tras realizar un muy buen Europeo sub 21, en el que salió campeón con la selección española, tuvo ofertas para elegir. Lo único que pedía era que le garantizaran los minutos que el Real Madrid no podía prometerle y que le había negado en las dos anteriores campañas.

Y su elección final fue el Arsenal. Unai Emery le prometió que iba a ser muy importante, jugando en el lugar de Mesut Özil, y le convenció para un proyecto que apuntaba a pelear por estar detrás del Manchester City de Pep Guardiola y del Liverpool de Jürgen Klopp. Pero todo se fue torciendo a medida que pasaban las semanas.

Porque todo empezó realmente bien, con el andaluz rindiendo a un muy buen nivel. Hasta que los resultados comenzaron a empeorar, y las lesiones y las molestias físicas llegaron. Por ese motivo, los ‘gunners’ prescindieron del vasco, y nombraron a Mikel Arteta como su relevo. Y el que fuera jugador del Everton le ha devuelto la titularidad al turco-alemán, relegando al ex del Betis al olvido. 

A todo esto, en el Emirates Stadium son décimos en Premier League, y están fracasando en todas sus aspiraciones. Ceballos tiene claro que no quiere seguir en Londres ni un día más, donde no es feliz, y espera que el Madrid, por medio de Florentino Pérez, le haga un favor y rompa su contrato de cesión. Pero no para quedarse, si no para volverse a ir prestado, en este caso, al Valencia.

Una idea que no cuenta con el visto bueno ni del presidente, ni de Zinedine Zidane, pues quieren respetar todos los acuerdos con otros clubes. Por ese motivo, Dani presiona a Sergio Ramos para que logre convencerlos y se salga con la suya.

Será complicado.