Pide una oportunidad a Ronald Koeman: el jugador del Barça desesperado

Cree que merece más minutos de los que tiene

Pide una oportunidad a Ronald Koeman: el jugador del Barça desesperado

El Barça B logró una importante victoria por cuatro a cero este fin de semana ante el Badalona, y los de Javier García Pimienta siguen con su dinámica positiva. De este modo, se colocan segundos en su grupo de Segunda División B, un punto por detrás del líder, el Gimnástic de Tarragona, y empatados con L’Hospitalet. Aunque el Andorra, club presidido por Gerard Piqué, tiene un partido pendiente por disputar, y se colocaría líder si lo gana.

La cosa está igualada para ascender a La Liga SmartBank, el gran objetivo de los azulgranas. Y el curso anterior se quedaron a las puertas, ya que perdieron la final del ‘play off’ ante el CE Sabadell. Volviendo al encuentro de esta última jornada, el gran protagonista en el Estadi Johan Cruyff, fue, sin duda, Álex Collado. Porque marcó un doblete, y uno de ellos fue olímpico. De este modo, demuestra porque es la gran estrella de los suyos.

Collado

Ya parece recuperado de su lesión, que le impidió poder realizar la pretemporada con el primer equipo, con el que debutó la campaña pasada. Y también truncó su cesión, a pesar de que tenía ofertas de La Liga Santander, y, sobretodo, de Segunda División. Allí, el Real Club Deportivo Mallorca no se olvida de él, y ya intentó llevárselo a préstamo en enero. Pero lo mejor para el jugador de 21 años era quedarse en el filial del club que ama y del que es canterano.

El ex del Real Club Deportivo Espanyol formó parte del equipo que conquistó la UEFA Youth League en 2018, y muchos incluso afirman que es mejor que Riqui Puig. Sea como sea, pide a gritos una oportunidad con Ronald Koeman, viendo que Carles Aleñá se ha marchado al Getafe de José Bordalás. A parte, también puede actuar como mediapunta, aprovechando la lesión de Philippe Coutinho, que estará fuera durante tres meses, y como extremo.

Collado acaba contrato en junio, y no renovará si no se siente valorado. Y la mejor forma para ello es entrar en los planes del Barça, que afronta un calendario muy duro.

Otro que puede irse libre.