¡¡Pillada!!: ¡Las novias de los jugadores del Barça entonadas!

¡¡¿¿Daniella Semaan, qué haces??!!

Venía cociéndose el buen rollo que existe en el entorno Barça, ya sea con jugadores de la actual plantilla u otros que lo fueron recientemente pero que mantienen una amistad duradera con el grupo actual. No lo ocultan. Y como si de un sprint se tratara, alertados por el fin de las vacaciones para los que disputaron la Copa América, entre ellos Leo Messi y Luis Suárez, y los que tienen permiso, han concentrado sus fiestas pendientes y la han emprendido quebrando tarima en las plazas más exclusivas de Ibiza, en las Islas Baleares.

Aunque los futbolistas, en este caso, han pasado a un segundo plano toda vez que sus mujeres han acaparado los focos al colarse directamente desde la segunda fila del protagonismo a la primera línea de la parrilla de atención mediática en un evento super exclusivo en el que solo había cabida para jugadores culés y ex balugranas. Allí estaban muchas de las que son y otras tantas de las que fueron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un año mas💃🏼 Ibiza con amigos!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Las fijas son Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofi Balbi, a las que se ha unido la espectacular pareja de Jordi Alba, Romarey Ventura. Todas ellas se dieron cita, junto al astro argentino; el punta uruguayo; el ex mediocampista del Barça, hoy en el Mónaco, Cesc Fábregas; y el lateral izquierdo Jordi Alba. Fiestón por todo lo alto, en el que se ha podido ver a todos y cada uno de ellos saltando, sonriendo… y bebiendo.

De hecho sorprende una fotografía colgada por la mujer de Luis Suárez en la que salen cada una de las parejas de los jugadores, sonrientes, con una copa en la mano, cantando y a una que otra más pasada de rosca de la cuenta. Por ejemplo, Daniella Semaan, que, entre risas y copas, vislumbraba un corte de mangas a cámara que ha quedado reflejado en la instantánea y que algunos han comentado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

veranos!! ☀️☀️ #ibiza

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Sin duda el desenfreno está marcando el final de temporada estival para jugadores y mujeres.