Pillan a Piqué. Problema (y gordo) en el Barça de Messi

Pillan a Piqué. Problema (y gordo) en el Barça de Messi

Problemas con el '3'

Gerard Piqué cuida el presente, pero sin descuidar el futuro. El central catalán sabe que sus temporadas al máximo nivel están contadas y por ello ya piensa en que hacer cuando se retire.

Por ello, el jugador del Barça ya tiene varios negocios abiertos. El ‘3’ es propietario de hasta cuatro empresas, especializadas en diferentes sectores: videojuegos, bienes inmobiliarios…. 

A parte, es jugador profesional de póker. Una fuente de dinero, pero también de problemas, como bien saben en el vestuario culé, en el que ven a ‘Geri’ siempre ocupado, despistado, con poco tiempo para descansar y muy estresado.

Algo que no gusta ni un pelo a la directiva. Quieren que todos los profesionales tengan la cabeza al 100% amueblada y centrada en conseguir los objetivos. Y él, aunque siga rindiendo a un buen nivel, no lo está.

De hecho, Piqué suele ser portada más por su vida extradeportiva y sus escándalos lejos del terreno de juego que por otra cosa. Entrevistas en programas, declaraciones provocativas…

Por si no fuera poco, los líos con Shakira no ayudan. Según cuentan los que le conoces, el matrimonio de ambos pasa por un momento complicado. La cantante colombiana pide a Gerard que cuelgue las botas ya, con 32 años a sus espaldas, mientras el internacional español insiste en seguir jugando al máximo nivel.

Algo que no gusta nada a la de Barranquilla, que sí ha renunciado a su carrera profesional para dedicar más tiempo a su familia e hijos. No es ningún secreto que la cafetera desea abandonar cuanto antes España, donde es perseguida por Hacienda, y lo único que la retiene aquí es el contrato de su marido con el Barça.

Por ello, pide que, si no quiere retirarse, que se vaya a un equipo de una liga exótica, en el que pueda relajarse y dedicar más tiempo a sus hijos y cuidar sus negocios. En este sentido, apuesta por el Inter de Miami de Beckham, una ciudad que tiene enamorada a Shakira.

Demasiadas distracciones…