Pillan a Zidane espiando a un jugador del PSG que no es Neymar ni Mbappé

El entrenador del Real Madrid tiene otra petición

Zinedine Zidane pidió este verano el fichaje de un central de primer nivel para el Real Madrid para poder jugar con un 5-3-2 con tres centrales, ya que consideraba que Militao y Nacho no podían ser titulares en ese sistema y quería un acompañante TOP para Raphael Varane y Sergio Ramos.

Los centrales que más gustaban al entrenador francés fueron negados por un Florentino Pérez que no quería gastarse más de 50 millones de euros en un defensa a no ser que saliera alguno de los titulares, y es por ello que Zidane buscó otras opciones más económicas como Dakoman Djené, aunque este no gustaba a Florentino Pérez, quien consideró que no era suficiente para el Real Madrid.

Esta semana se ha podido ver a Zinedine Zidane en la ciudad deportiva con varios DVDs de un central que podría ser el elegido para el año que viene. Ese jugador es el brasileño Marquinhos, del Paris Saint Germain, aunque desde el club insisten en que el técnico francés está haciendo un trabajo pormenorizado con el equipo francés al que se tienen que medir en la Champions League y quiere devolverles el 3-0 que recibió sin que los franceses tuviesen en el campo a Neymar, Kylian Mbappé ni Edinson Cavani.

Sin embargo, no es la primera vez que ven a Zidane en la ciudad deportiva haciendo seguimiento de Marquinhos, algo que parece ser una pista por donde pueden ir los tiros en el próximo mercado de verano, aunque el precio del internacional con Brasil podría superar los 50 millones de euros.

Desde el club consideran que Marquinhos está entrando en su madurez y está en el mejor momento de su carrera y eso es algo que quieren aprovechar que utilice en el Real Madrid compitiendo junto a Raphael Varane y la versión crepuscular de Sergio Ramos.