Piqué alucina: el galáctico que no viene al Barça por culpa de Bartomeu

Piqué alucina: el galáctico que no viene al Barça por culpa de Bartomeu

Tiene serias dudas

Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para el Barça. Tras Neymar Junior, es el jugador elegido para reforzar la plantilla a partir de verano, y dar, de esta manera, un salto cualitativo. Porque muy pocas veces se presenta la oportunidad de hacerse con un jugador de su nivel, edad y proyección a un precio tan asumible.

Por apenas 111 millones de euros, el internacional argentino puede abandonar el Inter de Milán, club que lo fichó en verano de 2018. Y, tras una temporada con un rol secundario, donde ya dejó destellos de su calidad, en este ha acabado por explotar del todo, y consolidarse como la gran estrella del equipo, beneficiado también por la salida de Mauro Icardi rumbo al Paris Saint-Germain.

El ex de Racing de Avellaneda, como es de esperar, también ha llamado la atención de los mejores clubes del planeta, todos ellos dispuestos a pagar su cláusula. Sin embargo, y como ha asegurado públicamente, su sueño es jugar junto a Leo Messi, con el que ya comparte vestuario en la selección, en el mismo club. Y el Camp Nou es un destino más que seductor para él. 

Pero parece que ni Lautaro ni sus agentes acaban de fiarse del todo de Josep María Bartomeu. Porque no ha gustado ni un pelo las informaciones que le han hecho llegar, y la pésima relación que el presidente mantiene con varios de los pesos pesados del vestuario. Sin ninguna duda, son cosas que echan muy para atrás a la hora de tomar una decisión en su futuro.

Martínez tampoco ve nada claro el proyecto que hay a día de hoy en el Barça, que va dando tumbos de ciego. De momento, quiere esperar y ver como acaba la temporada allí, para luego tomar una decisión premeditada de la que no se arrepienta en un futuro.

Malas cartas.