Piqué avisa a Ter Stegen. Es sobre Messi (y le traerá problemas)

El argentino estalla

Gerard Piqué sabe cómo se las gasta Leo Messi cuando está enfadado. La última bronca del crack argentino tuvo que ver con las criticas de Piqué a la directiva azulgrana por la pretemporada que habían hecho y que Messi le reprochó por hacer leña del árbol caído cuando ya no tocaba. Y la estrella del Barça lo hizo en privado y en público.

Por ese motivo, parece que Piqué habría querido avisar a Marc-André ter Stegen lo que se le viene encima por las palabras que tuvo tras el partido ante el Slavia de Praga en las que avisó a la prensa que iba a tener que hablar seriamente con algún compañero que había estado en el césped durante el partido.

Leo Messi no dijo nada tras el partido, pero en las grabaciones del encuentro se pudo ver que el crack argentino señaló a Ernesto Valverde como culpable del sufrimiento azulgrana cuando después de que marcara el conjunto checo se quedó un minuto con los brazos en jarra fijando su mirada en el técnico extremeño. Al futbolista argentino hubo algo que hizo el entrenador que no le gustó nada y que seguramente tenía mucho que ver con lo que advirtió Ter Stegen ante los micrófonos de la prensa.

Sin embargo, a Messi no le gusta que le den carnaza a los medios de cosas internas y es más que probable que tenga una charla con el portero alemán esta misma semana, si no la ha tenido ya. Piqué le advirtió que el argentino lo haría como lo hizo con él y que no descarte que también se lleve la posterior reprimenda pública del capitán azulgrana. Leo Messi suele castigar mucho a los que hacen cosas que van en contra del vestuario del Barça y hablar de cosas internas suele ser una de ellas.