Piqué ayuda al Barça a cerrar un fichaje galáctico antes de junio

Piqué ayuda al Barça a cerrar un fichaje galáctico antes de junio

El catalán tiene confianza con el jugador.

La plantilla, cuerpo técnico y dirigencia han quedado muy tocados después de que se les escapara una final que pudieron acariciar con un resultado que parecía definitivo, este bajón provocó que se hiciera una reflexión interna sobre los puntos que fallaron en la planificación y por qué se repitió una remontada en contra este año. Los catalanes llegaron a la conclusión de que se excedieron los jugadores en algunas zonas del campo y se dejó a la deriva el ataque, en manos solo de Lionel Messi y Luis Suárez, ya que las otras opciones aparecían de forma esporádica sin representar un aporte de peso.

En la dirigencia vuelve a sonar el nombre de Antoine Griezmann, ese que tanta polémica generó por su cambio de señas a último minuto, el francés es uno de los mejores atacantes del mundo y tiene un perfil que se adapta muy bien a la forma de jugar del Barcelona, debido a que es un delantero de mucha técnica y con capacidad de asociarse. En muchos casos se notaba como el goleador rojiblanco mostraba características que eran incompatibles al estilo de juego que proponía Simeone.

El club le ha dado la tarea a Gerard Piqué de que convenza a Griezmann de unirse al equipo para la siguiente temporada. El inconveniente es que los aficionados no quieren al futbolista colchonero luego del desplante, a pesar de esto, la plantilla si respalda su incorporación, lo que podría ayudar a calmar las aguas con el Camp Nou.

Esta vez es factible su llegada, ya que el futbolista que lo terminó convenciendo de seguir en el Atlético de Madrid, anunció que se marchará al finalizar la campaña. Diego Godín era una de las principales razones por las que el 'Principito ' no había salido.

Este sería el último tren de Griezmann al Barça ¿lo aprovechará?