Piqué se la lía a Bartomeu por el Coronavirus (y va de fichajes)
Lío en el Barça
Josep María Bartomeu habría ejercido de presidente del FC Barcelona para comunicarle a los pesos pesados de la plantilla azulgrana, que actualmente están confinados debido a la pandemia del corononavirus covid-19, que necesitará su ayuda cuando se salga de esta crisis mundial provocada por el virus.
El máximo mandatario azulgrana les habría pedido a los principales jugadores de la plantilla bajarse el sueldo para poder acometer varios fichajes que mejoren el equipo de cara al próximo curso, ya que la tesorería del Barça ya se vio en el mercado de invierno estaba muy mal y con la pérdida de dinero que se está produciendo por el coronavirus parece que la recuperación va a ser muy lenta.
Sin embargo, algunos jugadores se habrían revelado ante esa propuesta del presidente del FC Barcelona, el principal habría sido Gerard Piqué. Al central catalán no le entra en la cabeza que deba sacrificar parte de su sueldo ya no por el Barça, sino para que le busquen un jugador que lo mande al banquillo y eso es algo que el azulgrana no acaba de comprender y le ha provocado una reacción adversa a la petición del presidente.
El central cree que con todos los patrocinadores que tiene el club, uno de los más potentes traído precisamente por el propio Piqué como es Rakuten, el Barça no pueda llegar a fichar a un defensa central de primer nivel y considera que la dirección deportiva ha hecho muy mal su trabajo y la tesorería del club ha acabado pagando los platos rotos, pero no por ello deben pagarlo los futbolistas que son al fin y al cabo los que le generan ingresos a la entidad culé.
Otros jugadores como Luis Suárez o Leo Messi habrían apoyado a Gerard Piqué aunque no habrían sido tan contundentes en su argumentación.