Piqué lo aprueba. No se lleva bien con Mourinho y apunta al Barça

Piqué lo aprueba. No se lleva bien con Mourinho y apunta al Barça

El Barça tiene un objetivo en el Tottenham

El Barça sigue en busca de central diestro para poner competencia a Gerard Piqué, y parece que en los últimos tiempos están buscando un jugador que pueda jugar en ambos perfiles de la defensa, sobre todo viendo lo ocurrido en Milán donde Jean Clair Todibo se mostró muy superior a un Samuel Umtiti que comienza a tener muchas opciones de abandonar el club en cuanto finalice la temporada.

Hay un nombre que está sobre la mesa en las últimas semanas y que puede ser una opción muy interesante debido a su nivel y su edad (23 años). Sin embargo, hay ciertas reticencias desde el club catalán, aunque no son por culpa suya. El jugador en cuestión es Davinson Sánchez, quien no está del todo a gusto con la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham y su insistencia en que Jan Verthongen y Toby Alderweild sigan en el equipo la temporada que viene, año que Davinson esperaba ser el jefe de la zaga del equipo del nuevo White Hart Lane. 

Sin embargo, desde el FC Barcelona hay dudas, ya que los últimos dos centrales que ficharon de origen colombiano fueron auténticos fiascos y curiosamente son jugadores que le han quitado el puesto en la titularidad en Colombia en un momento u otro a Davinson Sánchez. Por supuesto, hablamos de Jeison Murillo y Yerry Mina.

Por suerte para Davinson Sánchez, parece que ha recibido la aprobación de Gerard Piqué a su fichaje, ya que cree que el colombiano es más joven y maleable que sus compañeros de selección y tiene un estilo de juego más parecido al barcelonista que tenían los otros dos cafeteros que vistieron la camiseta del Barça, los cuales tenían unas cualidades más basadas en lo potente de sus físicos que en la salida del balón o el marcaje.