Piqué lo conoce bien y no le ha gustado nada este fichaje
Es de un candidato a la presidencia.
Todavía no hay presidente y Gerard Piqué ya muestra desconfianza sobre el dirigente que propone uno de los candidatos. Víctor Font se encuentra finiquitando su equipo de trabajo y recientemente anunció al integrante sorpresa que ha dejado estupefacto a uno de los capitanes blaugranas. De esta manera, existen muchas incertidumbres al respecto.

Víctor Font ha realizado un fichaje que nadie esperaba, se trató de Toni Nadal. Sí, el entrenador y tío de Rafael Nadal formaría parte de un área que se quiere implementar en el club relacionada con el comportamiento. Piqué conoce a Toni por su vínculo con el tenis y tiene dudas por la forma frontal en que suele manejarse el de Manacor. El zaguero cree que se le incluye para que actúe como escudo y tenga la tarea de repartir culpas a la plantilla cuando no den el máximo rendimiento. En ese sentido, se intentaría evitar perder el control del vestuario como sucedió con un Josep Maria Bartomeu que no soportó más la presión de Lionel Messi y compañía.
Sobre la llegada de Toni Nadal, Font reveló su idea: “Fuimos a verlo a Manacor. Nunca ha escondido que es barcelonista. Puede trabajar en dos áreas que son claves y que se han demostrado que se deben reforzar. En primer lugar, si tuviésemos el honor de gobernar, ayudaría a montar un área nueva en el club que es el área de comportamiento. Un área transversal. También nos ayudaría en el trabajo de Relaciones Institucionales”.

Así, quedan en evidencia muchos planes que se tienen en maqueta para desarrollar si finalmente terminan sacando la mayoría de votos en los próximos meses. Irónicamente, Rafa Nadal es un miembro de honor en el Real Madrid y Toni tiene una relación muy cercana al cuadro catalán desde que su hermano (Miguel Ángel) jugara en el Barça.
Piqué ve cerca el fin del ciclo
Los históricos que todavía sobreviven en el plantel podrían cerrar su ciclo con una junta directiva nueva de un talante estricto. Veremos, en caso de obtener la mayoría de votos, cuál es la postura de Font con los elementos pesados. De momento, Piqué no ve claro que la situación mejore con un nuevo ingrediente de tensión interna en la institución culé.