Piqué no da crédito: el central TOP que vuelve a rechazar al Barça

Calabazas a Messi

El Barça está buscando que la competencia para la defensa tenga mayor nivel y es por ello que está buscando un central que pueda pugnar con Gerard Piqué por la titularidad en el eje de la zaga. En el otro perfil de los centrales está la pugna entre Clement Lenglet y Samuel Umtiti que garantiza algo de tranquilidad al cuerpo técnico debido al buen nivel de ambos.

Y es que el Barça ha intentado desde el mes de enero pasada hasta tres veces el fichaje de un central de primer nivel, pero siempre ha recibido la misma respuesta: "No". Ese futbolista en el que tanto ha insistido es el esloveno Milan Skriniar, quien a sus 24 años lleva varias temporadas siendo considerado un top3 de mejores centrales del fútbol italiano.

Skriniar es una pieza clave en los esquemas de Antonio Conte y no cree que en el Barça pueda tener la misma relevancia que está teniendo en el conjunto italiano, donde es considerado uno de los pilares y reconocido como muy importante en el buen momento del equipo.

Gerard Piqué esperaba que pudieran convencerlo ya que fue él mismo quien recomendó su fichaje al FC Barcelona, sin embargo, parece que el tipo de juego de los azulgranas no acaba de convencer a un Skriniar que le gusta ser más protagonista por lo defensivo que por lo ofensivo, algo en lo que se siente bastante más cómodo. 

Se espera que en la vuelta de la Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona haya unas nuevas conversaciones con el agente del jugador esloveno y también con la directiva del equipo italiano en buscar de un entente que por el momento no ha llegado. Los azulgranas ofrecerán a Ivan Rakitic en la operación, un jugador que gusta a los milaneses.