Piqué no lo quiere en el Barça: Bartomeu tiene un problema (y es bestial)

Piqué no lo quiere en el Barça: Bartomeu tiene un problema (y es bestial)

El '3' veta un fichaje

Gerard Piqué ha puesto en un apuro al Barça y a Josep María Bartomeu. El central catalán tiembla ante la posible llegada de Matthijs de Ligt y presiona para que se cancele su fichaje, el cuál está cerrado y se hará oficial en menos de dos semanas.

El internacional español cree que su llegada no es del todo necesaria. Y menos, a un precio tan alto. Piensa que Lenglet y Umtiti ya son garantías y que a él aún le queda gasolina para varios cursos más.

El ‘3’ no quiere que su puesto como indiscutible peligre. Y sabe que, con el capitán del Ajax, en la plantilla, no podrá descuidarse lo más mínimo. Para colmo, tiene una gran relación son ‘Sam’, y los rumores de una posible salida no le han hecho ni pizca de gracia.

Por todo eso, Piqué ha vetado la llegada de Matthijs, si bien Messi ha solicitado la incorporación de un jugador llamado a marcar una época y cuyo fichaje supondría un gran golpe sobre la mesa, adelantándose al resto de grandes equipos de Europa.

Queda por ver como reaccionará la directiva azulgrana a las peticiones de ‘Geri’. Consideran a de Ligt completamente imprescindible y ya habían dejado pactado todo en las últimas horas. Por esa misma razón, cuesta creer que vayan a tirar todo al traste por las peticiones de un futbolista que, pese a su importancia en la plantilla, siempre estará por detrás de Leo.

El capitán culé es quien de verdad manda y sus oraciones van a misa. Y si el ‘10’ pide el fichaje del internacional holandés, no les queda otra que agachar la cabeza y hacer caso. 

Un mensaje alto y claro para Piqué. En la selva manda el rey y ese es Messi.

Y no hay nada que se le pueda discutir.