Piqué pone su futuro en manos de Shakira. ¡En 2021 a ese equipo!

Miran por la carrera de ambos.

Piqué pone su futuro en manos de Shakira. ¡En 2021 a ese equipo!

Nombrada una de las parejas más poderosas del mundo, durante esta cuarentena se ha generado un debate por motivos muy serios. Gerard Piqué y Shakira reconsideran su futuro y el posible cambio que pueda conllevar para la carrera del futbolista.  

La pareja ha estado junta desde 2011, y, el estar siempre expuestos, los ha hecho susceptibles a la opinión pública más de lo normal. Desde rumores de infidelidades, hasta montones de frases tergiversadas por la prensa. 

Es por eso que la cantante ha dicho en otras ocasiones para 60 Minutes que: «El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia». Sin embargo, las decisiones que debe tomar la colombiana están muy por encima del nivel de noviazgo y se arriesgan con las opiniones que puedan tener los fanáticos al respecto. 

Shakira y Piqué evalúan las ventajas de irse a Miami en 2021

El defensor central del F.C. Barcelona lleva desde los 10 años siendo parte del mundo culé (Con un paso por el Manchester United). Tras años de victorias de todo tipo, actualmente se encuentra considerando cambiar de rumbo en 2021 hacia Miami. La palabra final la tiene Shak, quien no demuestra miedo a las nuevas aventuras y ve en la ciudad estadounidense una oportunidad que serviría para ambos. La ciudad de Florida tiene una alta concentración de latinos y es uno de los mayores epicentros de la música. 

Los puntos a favor de la mudanza son muchos, pues la compositora puede recordar con claridad el apoyo que recibió cuando se presentó en el entretiempo del Super Bowl este año. Por parte de Piqué, la propuesta de David Beckham para unirse al Inter Miami CF le daría tranquilidad. Resulta un reto interesante llegar a una liga nueva con un equipo joven y lograr ejercer sus conocimientos para volverlo grande. Shakira también ve una gran oportunidad para expandirse en el área empresarial. Afortunadamente todavía tienen meses para afinar todos los detalles.