Piqué suelta la bomba (y no es buena para el Barça): Messi, Luis Suárez y compañía tiene un problema

Piqué suelta la bomba (y no es buena para el Barça): Messi, Luis Suárez y compañía tiene un problema

Una noticia arrasa el Camp Nou

El Barça tendrá que medirse a un Liverpool extra motivado, protagonista de una temporada excepcional que corre el serio riesgo de quedarse sin premio en forma de título.

Porque la Premier League la tiene el Manchester City en el bolsillo. Con solo tres partidos por delante, tras superar los encuentros ante Tottenham y Manchester United, los de Pep Guardiola son claros favoritos, pues solo tienen que medirse a los débiles Burnley, Leicester City -el más duro- y Brighton.

La escuadra ‘red’, por su parte, se enfrentará al ya descendido Huddersfield, al Newcastle de Rafa Benítez y al ‘matagigantes’ de la Premier, el Wolverhampton.

Ya eliminado de la FA Cup y la Carabao Cup, la única vía que tienen los pupilos de Jürgen Klopp para conseguir un título es la Champions League, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes en la eliminatoria contra el Barça, a sabiendas que, en caso de ser eliminados, pasarán otra campaña en Anfield sin engrosar el palmarés. 

El cuadro azulgrana, por su parte, tiene la Liga Santander en el bolsillo, pero aún tiene que jugar la final de la Copa del Rey contra el Valencia, al que miran de reojo, pues sueñan con alzar el triplete.

No se reservarán nada.