Piqué también la vio: la foto de Mbappé (y es bestial)

Escándalo con el crack del PSG

La llamada de Gerard Piqué a Leo Messi parece ser que fue instantánea tras ver la publicación en la que el delantero francés Kylian Mbappé reflejaba una captura de una partida a la consola en la que jugaba con el Barça y se mostraba muy contento por derrotar con los azulgranas por 3-0 al Manchester City.

El jugador del Paris Saint Germain hace unas semanas habló de la posibilidad de abandonar el equipo francés y todo el mundo lo asoció rápidamente al Real Madrid ya que Florentino Pérez lo sigue hace tiempo y Mbappé siempre ha reconocido que Zinedine Zidane es su ídolo desde la infancia y ha querido jugar para él desde hace años. 

Sin embargo, este guiño al Barça puede darle la vuelta a todo. El conjunto catalán pudo ficharlo hace tres temporadas, pero no se atrevió por la juventud del delantero francés. Pero es sabido que los informes que maneja la entidad azulgrana sobre el jugador del Paris Saint Germain lo ponen como heredero de Leo Messi a la altura de Neymar. Y las discusiones que hay en la directiva por lo polémica que podría ser la vuelta del crack brasileño hacen que el francés gane enteros.

De hecho, esta semana la directiva habría rechazado ir a por Neymar por 300 millones de euros. Los azulgranas consideran que si en su momento más álgido lo vendieron por 222 millones de euros, ahora que está en su momento más bajo no pueden pagar por el brasileño los 300 millones que están pidiendo desde Francia. 

Si no bajan de 200 millones de euros parece que Neymar no vestirá la camiseta del Barça. Y si no van a por Neymar es probable que los catalanes si que busquen 300 millones de euros para ir a por un Kylian Mbappé que está destinado a ganar varios Balones de Oro y el Barça es el especialista en convertir jugadores en Balones de Oro.