Piqué tiene un problema (y va a salir a la luz. Y es este)

Piqué tiene un problema (y va a salir a la luz. Y es este)

El '3', discutido

A sus 32 años, poco le queda a Gerard Piqué al más alto nivel. A pesar de que sigue rindiendo a un gran nivel, el central catalán ya tiene un ojo puesto en el futuro. Y su futuro son los negocios, y, a largo plazo, aspirar a la presidencia del Barça, su gran sueño.

Precisamente, de eso acusan al ‘3’. A pesar de que su rendimiento es impecable, creen que anda muy despistado con su vida lejos del terreno de juego. En momentos puntuales, se le ha podido ver desconcentrado y pensando en otras cosas que poco o nada tienen que ver con el futbol.

 

Y es que Piqué tiene varios negocios, que le generan unos grandes ingresos, como ya confirmó él mismo al ser entrevistado en ‘La Resistencia’. ‘’En patrimonio, tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol de esta temporada’’ afirmó.

Y no mentía. Gerard fundó su primera empresa en 2006, llamada Kerad Project 2006 SL, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios. Un negocio que le viene de familia, puesto que su abuelo materno, Amador Bernabéu, quién también fue directivo del Barça, fue un empresario de gran éxito. 

Otra empresa en propiedad del internacional español es Kerad Holding SL, una sociedad dedicada a actividades de las sociedades ‘holding’, y que fundó en 2007 junto a su padre.

Pero el negocio más rentable es el de Kosmos Global Holding, una sociedad creada para reformar la Copa Davis de Tenis, y en la que es presidente. Por último, Kerad Game SL, dedicada a crear videojuegos, como el Golden Manager.

Todo esto, a parte de su pasión por el póker, que le ha hecho participar en torneos profesionales. Una vida ajetreada y sin descanso que, además de ingentes cantidades de dinero, le han llevado a ganar estrés y perder tiempo de descanso.

Algo que no gusta ni un pelo en el Barça…