Plan B a Kylian Mbappé: 3 galácticos entran en la agenda de Florentino

Plan B a Kylian Mbappé: 3 galácticos entran en la agenda de Florentino

La inyección de CVC abre un abanico de posibilidades enorme, aunque se duda con el francés y Erling Haaland

Pese a que en el seno del Real Madrid se ha recibido con bastante júbilo la noticia de la inyección de dinero que el fondo de inversión CVC dejará en sus arcas, como porcentaje sobrevenido por acuerdos televisivos, que será cuantioso y de una ayuda inestimable, lo cierto es que se tienen dudas acerca de los dos traspasos más deseados: Kylian Mbappé y Erling Haaland, por lo que el club blanco valora un plan B a sus llegadas.

Entiéndanos, en el seno del Real Madrid el francés y el noruego son prioritarios, pero a estas alturas de la temporada ni Borussia Dortmund ni Paris Saint-Germain les dejarán ir a no ser que llegue una cifra cercana a 200 millones de euros, lo que en las oficinas del Santiago Bernabéu se percibe, aunque se tenga el dinero, como una locura que no piensan hacer; más aun con el 7 del Parque de los Príncipes, que acaba contrato en 2022.

Tengan en cuenta que tanto el quipo alemán como el francés no ganan nada con esta nueva riqueza del Madrid y sin embargo a menos de un mes para que acabe el mercado, perder a sus respectivas estrellas, sea por la cifra que sea, es un daño que no se pueden permitir. Eso lo saben en el Madrid, por lo que la agenda de Florentino Pérez se expande para mirar otros posibles cracks mundiales. 

Mbappé

Por un lado, se piensa en aquellos jugadores que podrían salir por un precio cercano a los 50 millones y que acaban contrato en 2022, como Paul Pogba o Eduardo Camavinga, pero sobre todo surgen tres nombres que son galácticos en toda regla y poseen contrato hasta 2023 pero por los cuales el Madrid sí podría intentar una locura. Dos de ellos juegan en la Premier League, y son Sadio Mané, el que más gusta, y Raheem Sterling, posible descarte de Guardiola; mientras que el último y que entusiasma es Johsua Kimmich, del Bayern Múnich, como sustituto natural de Toni Kroos. De la misma manera, se aparcan, por su precio, las opciones por Harry Kane y Romelu Lukaku.

Sterling