El plan B de Messi a Neymar que activa en el Barça-Betis

El plan B de Messi a Neymar que activa en el Barça-Betis

Los azulgranas arrollaron a los béticos.

El Barça arrolló al Real Betis con un gran Antoine Griezmann, quien firmó dos goles en un partido marcado por la aparición de los canteranos Carles Pérez y Ansu Fati, los cuáles demostraron que pueden aportar mucho al conjunto catalán.

El segundo partido de LaLiga para el Barcelona ha activado una segunda opción frente a una posible negativa de Neymar. Las negociaciones con el PSG se han vuelto excesivamente rocosas y la presencia del Real Madrid no augura buenos resultados. La dirigencia tiene desconfianza total en lo que pueda decidir Nasser Al-Khelaïfi, quien todavía recuerda los encontronazos de mercado que ha protagonizado con el Barça, cree que sería una desinteligencia devolverles a los catalanes una pieza que puede darles el dominio total de Europa para este curso.

Lo de 'Ney' tiene un nuevo matiz en cada hora que pasa, por esta razón, el plan B del club estaría en la Bundesliga, el elegido es Jadon Sancho. Uno de los jugadores ingleses con mayor proyección que tuvo una campaña pasada de explosión, pero se estima que la actual sea de consolidación.  En los primeros dos partidos con el Borussia Dortmund ha convertido, demostrando que quiere tener un año con números de figura. 

Jadon Sancho espera por el Barça

La ofensiva por Sancho se haría efectiva el próximo año, siempre y cuando Neymar permanezca lejos del equipo culé. La oferta que prepara el Barcelona es de 120 millones de euros. Para hacerle espacio a Sancho, el que dejaría su lugar sería Ousmane Dembélé, quien no encuentra su mejor versión y sigue teniendo algunos actos de indisciplina. Valverde en la rueda de prensa antes del Barça-Betis respondió del francés como si la paciencia se estuviera agotando, sus palabras fueron: «No quiero hablar demasiado de este tema. Han ocurrido más cosas otros años. Siempre se hace una bola por muchas circunstancias y no voy a comentar nada».

Lo que podría salvar a Dembélé sería un curso de ensueño, todavía tiene opciones, pero por el camino actual luce complicado. ¿Jadon Sancho podrá mejorar el plan Neymar?