El plan oculto de Florentino Pérez con James

Fuerza las negociaciones para lograr otro 'supercrack'

El plan oculto de Florentino Pérez con James

Tanto James Rodríguez como Carlo Ancelotti quieren hacer oficial su unión en el Nápoles cuanto antes: es inminente, el anuncio tardará horas en producirse. Las dos partes, Real Madrid y napolitanos están de acuerdo en el traspaso… salvo en un detalle. Florentino Pérez ha puesto sus ojos en una perla de Ancelotti y lo quiere para su nuevo Madrid.

James Rodríguez con el título de la Bundesliga

No es al único que gusta. A Zinedine Zidane le ha impresionado el recorrido, la conducción, la jerarquía y el disparo del tapado blanco. Y también lo quiere para su Madrid. Con Toni Kroos mostrando un alarmante altibajo –que esperan se revierta esta temporada- y con Luka Modric cercano a los 35 años, en la casa blanca no pueden detenerse y siguen sondeando el mercado en busca de los mejores, si son jóvenes, mejor.

Presidente y técnico no han perdido detalle de un jugador que reúne a la perfección esas características y, casualmente, pertenece a la plantilla italiana: Fabián Ruiz. El medio, ex bético, ha sido -incluso por encima de Dani Ceballos- la auténtica sensación de la Eurocopa Sub- 21 de Francia, la cual ha terminado de encumbrar su talento único que, además, tuvo un gran debut en la Serie A la pasada temporada, pese a su juventud.

El Nápoles quiere a James y el Madrid a Fabián, los primeros, sin embargo, juegan con un as en la manga: la urgencia napolitana. La opción James se hará efectiva en breves, no así la del sevillano, al que el Madrid quiere para la próxima campaña, 2020/21, en la que quieren juntar al centrocampista internacional con Kylian Mbappé.

En Italia ya lo saben, el Madrid accede a vender al cafetero, sí, pero con la promesa de que el año que viene vendrán con todo a por Fabián Ruiz, y no quieren un no por respuesta.