El plan secreto de James Rodríguez: estalla la bomba y afecta a Isco

Novedades en el Real Madrid

James Rodríguez está comenzando a ganarse de nuevo el respeto del Real Madrid y del fútbol español. El crack colombiano llegó este verano al conjunto blanco procedente de un Bayern de Múnich donde bajó bastante su estatus de estrella y en el equipo madridista parecía que no iba a contar nada para un Zinedine Zidane que lo quería fuera del Real Madrid. Sin embargo, se está ganando los minutos con su fútbol.

Este pasado fin de semana James Rodríguez tuvo su estreno goleador en la liga española esta temporada y parece que puede convertirse en un fijo en las alineaciones de Zinedine Zidane a poco que siga demostrando el mismo nivel que hasta ahora. El centrocampista cafetero no había contado para el galo en los últimos tres partidos y ante el Granada saltó al terreno de juego a falta de 10 minutos para el final y le salvó el pellejo a un Zidane que vio como su equipo se hundió en la segunda mitad ante el conjunto recién ascendido.

Ante esa situación de poder volver a ser un titular fijo para Zinedine Zidane parece que James Rodríguez tiene un plan de futuro a medio plazo. Y es que el internacional con Colombia ya le habría pedido a Florentino Pérez reunirse con él cuando llegue el mes de enero para ver cómo está su situación en el equipo y cómo puede afectar eso a su situación contractual.

James Rodríguez le pedirá al presidente del Real Madrid ampliar su contrato tres años más si ve que está jugando con asiduidad con Zidane, si en cambio la situación es mala y sigue siendo habitual en la suplencia entonces forzara para permanecer en el equipo un año más y luego será él mismo quién elegirá su destino, algo que no le han dejado hacer este año ya que le cerraron las puertas a Nápoles y Atlético de Madrid. Si renueva James Rodríguez, Isco saldrá del conjunto blanco sí o sí.