El plan B de Zidane a Eriksen y Pogba es una bomba (y no es Van de Beek)

El plan B de Zidane a Eriksen y Pogba es una bomba (y no es Van de Beek)

Florentino Pérez anota un nuevo nombre

Zidane tiene prisa por confeccionar la plantilla del Real Madrid 2019-2020. Y lo primero es la medular, posición en la que Modric y Kroos no tienen su sitio asegurado. Es más, su marcha se antoja más que probable.

Los favoritos para ocupar su vacío eran Pogba y Eriksen. Y lo siguen siendo, el problema es que su fichaje no será ni sencillo ni barato. En el caso del francés, el Manchester United pide el oro y el moro, 150 millones de euros.

Una cantidad, para el gusto de Florentino Pérez, muy elevada. Si no rebajan sus pretensiones, tendrán que buscar en otro lado. Paul, por su parte, presiona a la directiva ‘red devil’ para que le deje salir de Old Trafford, después de que la escuadra de Ole Gunnar Solksjaer no pudiera clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

En el caso del danés, que acaba contrato en 2020, el Tottenham pide 120. Y ‘Flo’ no pasa de los 80. La negociación iba por buen puerto, pero la clasificación del combinado ‘spur’ a la final de la Champions League ha enfriado todo.

No quieren distracciones y no negociarán hasta final de temporada. Y, en caso de alzar la ‘Orejona’, los ingresos que recibirían servirían para ofrecer un sueldo galáctico al ex del Ajax, que ya no vería tan malos ojos renovar. 

Viendo la situación, Zidane ha puesto un nombre sobre la mesa, el de Kai Havertz, que le seduce enormemente. Con apenas 19 años, es la gran estrella de un histórico en horas bajas como el Bayer Leverkusen.

Este curso suma 18 goles y siete asistencias, cifras de locura teniendo en cuenta que juega de mediocentro. Podría salir por 60 millones de euros y es la gran esperanza de Alemania, donde le apodan ‘el nuevo Ballack’.

 

El problema es que el Bayern de Múnich tiene las conversaciones avanzadas con su agente…