La plantilla estalla contra Zidane en la semana del Clásico

La plantilla estalla contra Zidane en la semana del Clásico

Florentino Pérez intenta mediar entre los jugadores y el francès

El Real Madrid juega hoy contra el Valencia con la opción de salir como líder de Mestalla. Un campo que no se le está dando mal al Real Madrid estos últimos años pero que llega con un Valencia en el mejor momento de los últimos años. Quién lo diría después de ver la destitución de Marcelino García Toral y de todos los problemas que ha tenido con su directiva la plantilla. Pero el fútbol es caprichoso y nunca tiene un mismo final.

Albert Celades llegó como entrenador “enchufado”, sin que nadie creería en él más que la directiva. Muchos pensaban que no llegaría a Navidad siendo entrenador del equipo Ché. Pero qué equivocados estaban. O estábamos. Celades ha demostrado que su buen trabajo en las categorías inferiores de España no fue casualidad. Es un equipo el de Celades que hace las cosas con una seguridad que da que pensar.

Da que pensar como el fútbol cambia cada vez más. Como cuando hay estabilidad en un club todo puede ir mal. Sin embargo cuando el club es un auténtico escándalo y todos van en direcciones opuestas… el fútbol funciona. Es todo un rompecabezas.

Rompecabezas como el que tiene Zidane con su 11 de hoy. En la plantilla alucinan con su decisión de llevar en la convocatoria a Casemiro. Alucinarán más si le pone de titular. Está apercibido e ir a Barcelona sin él entienden que es un drama. Están indignados con Zidane por no confiar en gente como Valverde o Kroos para esa posición.

Pero Zidane no está para contentar a nadie. Casemiro ha dicho que es capaz de jugar sin recibir tarjeta, este será el tercer partido de Liga que jugará estando apercibido. Ha librado hasta el momento. Pero hoy es un partido donde seguro va a haber roces. De pierna fuerte. Donde a veces Casemiro se excede….

¿Si hay tarjeta amarilla como responderá Zidane ante la plantilla? Esta noche, la respuesta. Florentino Pérez va a tener que dar una de sus famosas charlas antes de un gran partido. Tiene que mediar.