El plantón más bestia de Sergio Ramos: Florentino Pérez no se lo creía

El plantón más bestia de Sergio Ramos: Florentino Pérez no se lo creía

El andaluz no estaba para bromas.

Hace una temporada Cristiano Ronaldo decidió dejar el Real Madrid para abrirse paso a la Juventus, abandonando a un club en el cual hizo historia y lo ganó todo. Se conocía que el portugués era una persona bastante egocéntrica y no tenía demasiada cercanía con el resto de pesos pesados de la plantilla, pero siempre demostró cordialidad con sus compañeros.

La primera sorpresa se dio cuando anunció su marcha, ya que algunos integrantes de la plantilla se lamentaron, pero en general el discurso era que el Madrid estaba por encima de cualquier jugador, dando a entender que minimizaban su partida.

Esta relación distante quedó demostrada cuando Ronaldo no fue incluido en la lista de invitados de la boda del gran capitán blanco, Sergio Ramos, quien junto a Pilar Rubio se encargó de una organización titánica para una celebración única en sus vidas. Es cierto que Ramos y Rubio deben tener una gran cantidad de conocidos al haber hecho muchas amistades en el amplio recorrido profesional de cada uno, pero quedarse fuera de una lista de 500 invitados es cosa seria, todo indica que quedaron cabos sueltos entre ambos futbolistas.

Sorprendió la presencia de Albert Luque o Juanito, con quienes ha compartido menos tiempo, así como la inclusión de jugadores de la plantilla que apenas están iniciando su recorrido en la 'Casa Blanca', como Brahim o Reguilón.

Ramos no le perdona al ahora crack de la Juve que se haya marchado, provocando una debacle de la que todavía se están reponiendo. Por su parte, Cristiano se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en un destino exclusivo de Grecia. El tiempo terminó revelando cómo era la relación de vestuario de los referentes merengues, dando algunos indicios de la razón por la que se terminó resquebrajando un plantel que se había acostumbrado a ganar.