Pochettino hace sangre con el deseo de Koeman: robo del canterano

Pochettino hace sangre con el deseo de Koeman: robo del canterano

El jugador era una de los favoritos

Ha sido un tema recurrente durante la temporada para Ronald Koeman, más aún cuando surgían los problemas y aún estaban vivos en las competiciones en juego. Pero ahora, aunque sigue siendo un deseo del neerlandés, el futuro de este jugador vestido de blaugrana, como el del Barça esta temporada (en LaLiga también diero los culés un paso atrás ante el Cádiz), se ha oscurecido. El futbolista, canterano del Barça, era uno de los objetos de deseo de Joan Laporta y Tintín, principalmente porque el Barça necesita reforzar esa parcela del campo, pero de nuevo el PSG de Mauricio Pochettino hace sangre de un anhelo culé.

Lo hizo el cuadro parisino en lo deportivo con las ilusiones del FC Barcelona de estar en cuartos de final (aún están abiertas, pero parece muy complicada una gesta en el Parque de los Príncipes tras el 1-4 de la ida de octavos de final de la Champions League), y ahora lo repite en forma de fichaje con Héctor Bellerín, el internacional con España que interesaba en Can Barça y que tiene pie y medio en el gigante de la Ligue 1.

Mbappé y Dest

Así lo afirman fuentes inglesas y francesas, las cuales aseguran que el futbolista del Arsenal se habría cansado de su destino ‘perdedor’ en Londres y estaría tentado de dar un salto a una entidad de una calidad superior, como es el cuadro francés. De esta forma y si se confirma el refuerzo del PSG, Bellerín habría optado por el camino más afable, ese que le brinda la posibilidad de ganar dinero, títulos y entrar en un proyecto ya construido.

Por el contrario, el Barça, este Barça, está en pleno proceso de construcción, sin ninguna certidumbre acerca de su futuro -por no saber, no saben en Can Barça ni siquiera si Leo Messi continuará o si les conviene económicamente que sopese quedarse en Barcelona-, era un destino incierto al que Bellerín no quería asomarse. Pero el problema es grave en Barcelona por el club que le quita su deseo, otra vez el PSG, y porque Sergiño Dest mostró ante Kylian Mbappé que está muy verde para el alto nivel. El Barça se hunde y el PSG ha contribuido profundamente en ello; no en vano con la huida de Neymar Júnior empezó todo…