Pochettino se la juega a Florentino Pérez y le roba un fichaje a Zidane

El Tottenham se lleva a un objetivo del Real Madrid

El Real Madrid lleva todo el verano jugando con el Tottenham Hotspurs y parece que ya se han cansado los ingleses de lo que está haciendo la directiva blanca con ellos. Primero fue el rechazo a negociar por Luka Modric, posteriormente la negativa a la cesión con media ficha pagada de Gareth Bale y la última ha sido la filtración de que la familia de Christian Eriksen ha viajado a Madrid a buscar casa para que el centrocampista danés juegue el año próximo si el Real Madrid no acaba fichando a Paul Pogba, un jugador que se le está resistiendo a Florentino Pérez y por ello se está retrasando el posible fichaje de Eriksen.

 

Con todo eso sobre la mesa, y mientras el Real Madrid se aclara si va a pagar por el internacional danés o no, Mauricio Pochettino ha pedido al Tottenham que fiche a un jugador que Zinedine Zidane quería sí o sí en la plantilla madridista y que no pudieron cerrar cuando negociaron el fichaje de Ferland Mendy con el Olympique de Lyon: el centrocampista Tanguy N'Dombelé.

El jugador ha sido designado como uno de los mejores futbolistas de la temporada en la Ligue1 francesa y el entrenador del Real Madrid ya le había echado el ojo. De hecho, Zidane lo quería viniese o no Paul Pogba, pero parece que el Tottenham se ha avanzado y según informa el diario L'Equipe pagarán 72 millones de euros por su contratación, una cifra superior a la que habían puesto sobre la mesa los blancos, los cuáles solo habían propuesto 30 millones de euros y un jugador a elegir entre Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Lucas Vázquez por el pivote del Lyon.

N'Dombelé ha firmado su mejor temporada como profesional con 1 gol y 7 asistencias en 34 partidos disputados. Lo que le han servido para que media Europa se pelee por él.