Los Pogba se acercan a Madrid

La familia Pogba llega a Madrid esperando a su hermano

Los primeros pasos cuando sales de casa siempre son complicados. Nueva ciudad, nueva vida que conlleva una nueva rutina y unas nuevas amistades.  A todos nos ha pasado el cerrar los ojos y desear que tu familia o amigos estén a tu lado cuando las cosas no van bien. Y parece que Paul Pogba está empeñado en no tener que cerrarlos, en sentirlos cerca en su nueva estancia en Madrid.

Pogba Madrid

Si la semana fue su hermano mayor, Mathias Pogba quien cerró su fichaje por el CD Manchego, esta semana puede ser su otro hermano, Florentin Pogba, quien aterrice en España. Concretamente lo haría en un equipo de la comunidad de Madrid.

Mathias Pogba dejo claro la semana pasada que no le importaba donde iba a jugar su hermano Paul. Insistía que su llegada a España no tenía nada que ver con la posible llegada del pequeño del clan de los Pogba.  Una casualidad que podía ser creíble hasta la aparición de esta nueva información referida a su hermano Florentin. El desembarco de “ Los Pogba” parece un hecho. El último en llegar sería el más deseado, Paul.

pogba hermano

La llegada de Paul Pogba al Madrid parece inevitable. El jugador quiere jugar en el Madrid y el Madrid quiere que el francés se vista de blanco. Solo el Manchester United parece ahora retrasar la operación por no tener aún un recambio de garantías para la estrella francesa. Cuestión de días que se resuelva esta situación.

Mientras tanto Florentin Pogba parece dispuesto a cerrar su fichaje con el Fuenlabrada, equipo recién ascendido a segunda división y que ha recibido el ofrecimiento del central con buenos ojos. Ven una oportunidad de ponerse en el foco mediatico como pasó la semana pasada con el C.D Manchengo tras la llegada de Mathias.

Puede que a los hermanos Pogba no les importe donde Paul jugará el año que viene, pero parece que ya los saben: será en el Real Madrid. Y el clan de los Pogba estará más junto que nunca.

Pogba familia