Pogba elige equipo: la última hora que arrasa España

El campeón del Mundo se va del Manchester United

Paul Pogba ya ha elegido. El astro del Manchester United reconoció hace varias semanas que por su cabeza no pasaba la idea de seguir mucho más tiempo en Inglaterra y que, tres años después de su llegada, meditaba seriamente la opción de cambiar de aires.

Y, obviamente, su destino predilecto era el Real Madrid, escuadra a la que ha hecho varios guiños en público y por la que nunca ha ocultado una especial devoción. Y más, tras el regreso de su gran ídolo de la infancia, Zinedine Zidane, al banquillo.

Precisamente el preparador galo fue quien demandó su incorporación a Florentino Pérez, que pasó a la acción por la insistencia del entrenador. Sin embargo, las conversaciones con la entidad ‘red devil’ se estancaron, pues el cuadro blanco no pasaba de los 120 millones de euros, mientras ellos pedían unos 169. Una cantidad desorbitada a la que no estaban dispuestos ni a acercarse.

El presidente siguió con el tira y afloja, sin llegar a ningún acuerdo, por lo que comenzó a pensar en alternativas, siendo la de Christian Eriksen y Donny Van de Beek sus predilectas.

Un hecho, el de buscar reemplazos, que no gustó ni un pelo a Pogba, que solo ve apoyo en ‘Zizou’, pues ni el vestuario ni Florentino acaban de estar muy convencidos de la llegada de un jugador que en su etapa en la Premier League ha dejado más sombras que luces y al que se ve muy sobrevalorado.

Por esa razón, ha optado por la oferta de la Juventus de Turín, la que fue su casa durante cuatro campañas, en las que alcanzó su madurez profesional y rindió a su mejor nivel. El trato está realmente cercano.

Allí, pelearía por todos los títulos posibles rodeado de un equipo galáctico y con una afición que le adora y que siempre ha soñado con el regreso del hijo pródigo. Venderían a Paulo Dybala, Douglas Costa y Joao Cancelo para recaudar fondos y abordar su contratación.

 

Caliente.