"Pogba no vendrá". Jorge Mendes ofrece un crack mundial por 120 millones

El Real Madrid comienza a olvidarse del galo

Florentino Pérez ya ha dado por perdido a Paul Pogba. El centrocampista francés está imposible de sacar del Manchester United y para que pueda llegar el año que viene deberían quedarse otra vez sin Champions League, algo que se antoja difícil vista la inversión realizada esta temporada por los ingleses.

De hecho, parece que Pogba, aunque Ole Gunnar Solskjaer le ha dejado sin ser el primer lanzador de penaltis, está contento con los métodos del técnico noruego y cree que esta temporada pueden luchar por todo. Por ese motivo, Florentino Pérez, por ahora, parece que va a dejar una temporada tranquilo al entorno del futbolista francés. 

Otro jugador de primerísimo nivel ha entrado en juego en los últimos días y es que Jorge Mendes habría comenzado a tantear el terreno en el Real Madrid para colocar al centrocampista Bernardo Silva. 

El futbolista no se siente del todo valorado en Inglaterra y cree que esta temporada que ha ganado todo menos la Champions League con el Manchester City y la Copa de las Naciones con Portugal si hubiese estado en un equipo como el Real Madrid ahora estaría en todas las listas de favoritos para el Balón de Oro y el The Best como ya pasó con Luka Modric, pero que en Inglaterra eso no le ocurre.

Por ese motivo, parece que Jorge Mendes le habría dado un precio al conjunto blanco: 120 millones de euros. Esa sería la cifra que necesitarían para sacar al crack portugués del equipo de Pep Guardiola, un precio inferior al de Paul Pogba por un jugador que no ha demostrado ser inferior al centrocampista francés.

 

Zinedine Zidane deberá ser quien apruebe ir a por el jugador del Manchester City, algo que puede antojarse complicado debido a la insistencia que tiene en el campeón del mundo con Francia.