Pogba no viene. Y el Madrid coloca a Dani Ceballos en el fichaje del plan B

Florentino Pérez tiene un plan

Los 188 millones de euros que pide el Manchester United por Paul Pogba parece que están prácticamente eliminando al centrocampista francés de las quinielas para fichar por el Real Madrid este verano.

El campeón del mundo gusta mucho a Zinedine Zidane, pero el enroque del conjunto inglés, quien no está dispuesto a negociar una rebaja de ese precio pese a que Florentino Pérez ha llegado ya a 150 millones de euros hace que cada vez esté más lejos la opción de que Pogba juegue en la liga española.

El Real Madrid parece que ha encontrado ya la alternativa para Pogba, pero la jugada no ha sido sencilla para los blancos. Florentino Pérez necesitaba bajar la sensación de necesidad de los blancos por fichar un interior y es por ello que amplió este lunes el contrato del internacional alemán Toni Kroos, quien parecía que iba a ser moneda de cambio este verano.

Una vez hecho eso se pusieron en contacto con el Tottenham para saber qué podían querer a parte de un Gareth Bale que ya han avisado que no podrán pagar todo su salario en caso de contratarlo.

Este movimiento, por supuesto, era para traer al danés Christian Eriksen, quien es la alternativa a un Pogba imposible. Y Mauricio Pochettino, quien sabe que el centrocampista quiere aspirar a cotas más altas en lo mediático, parece que aceptaría traspasarlo siempre y cuando entre en la operación el andaluz Dani Ceballos, quien no cuenta para Zinedine Zidane, pero al que Pochettino ve muchísimo potencial y cree que puede convertir en una estrella a nivel mundial. 

 

El jugador de 22 años quiere salir del Real Madrid tras conocer de primera mano que no cuenta en los planes del entrenador francés de cara a la próxima campaña y el Tottenham, actualmente finalista de la Champions League, es una opción inmejorable.