¡Pogba no viene! Y el Real Madrid ya tiene a su recambio

Florentino Pérez tiene un 'plan B'

Paul Pogba está cada vez más lejos del Real Madrid. El Manchester United está presentando multitud de inconvenientes para dejar salir a su gran estrella y Zinedine Zidane comienza a asumir que, por desgracia, las posibilidades de ver a su compatriota en el Santiago Bernabéu son, a día de hoy, prácticamente inexistentes. Pero no puede estar lamentándose toda la vida.

Por ello, ya comienza a pensar en alternativas. Es prioridad absoluta encontrar a un centrocampista con un gran potencial físico, de primer nivel, y que pueda jugar tanto de interior como de pivote defensivo, una posición en la que solo cuenta con Casemiro. Y de ese coctel nace el nombre de N’Golo Kanté, un jugador que cumple con todos esos requisitos.

El astro del Chelsea es el favorito del entrenador galo para coger las riendas del centro del campo. Pese a su baja estatura, recupera un gran número de balones, abarca mucho campo, corre como nadie, distribuye en corto y ha desarrollado una buena capacidad para llegar al área. Aunque, eso si, no será nada sencillo que desde Stamford Bridge dejen salir a su estrella. 

Hará falta una oferta astronómica para conseguir llevarse al ex del Leicester City de Stamford Bridge, donde aterrizó en 2016, y es todo un ídolo entre la afición. Pero confían en que una oferta que ronde los 120 millones de euros más los servicios de algún suplente como Isco Alarcón o Álvaro Odriozola sirva para que den su brazo a torcer.

El nombre de Kanté será uno de los grandes protagonistas en los próximos meses, que duda cabe. Aunque mucho dependerá de si finalmente los de Frank Lampard son capaces de clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Si no lo hacen, retenerle será bastante más complicado.

El campeón del Mundo solo quiere estar en la élite.