¡Pogba no viene solo! Hay dos fichajes más: bomba en el Salzburgo-Madrid

Triple movimiento en el cuadro blanco

El Real Madrid disputa su sexto amistoso de la pretemporada ante el débil Salzburgo, campeón de Austria. El cuadro de Zinedine Zidane espera dar mejores sensaciones que en los anteriores encuentros y dar, por fin, seguridad en defensa y espectáculo en el ataque. Tras la victoria ante el Fenerbahce, esperan seguir con la racha.

Un encuentro en el que no estarán James Rodríguez, Mariano Díaz y Gareth Bale, todos ellos pendientes de resolver su futuro, que está más fuera que dentro, y Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, que se ejercitarán por primera vez en el Castilla de Raúl González, equipo en el que comenzarán el curso. Pero el protagonista del choque, sin quererlo, será Paul Pogba.

En las últimas horas, se ha filtrado que el francés está realmente cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu, después de que el Manchester United haya encarrilado la llegada de Christian Eriksen. Los ‘red devils’ ya tendrían sustituto y aceptarían negociar la marcha del ‘6’, que con su marcha equilibraría las cuentas después de que hace pocos días oficializaran el fichaje de Harry Maguire desde el Leicester City, el defensa más caro de la historia.

El ex de la Juventus de Turín acabará con los problemas en la medular del Real, que no es capaz de dominar los encuentros. Pero no llegará solo. ‘Zizou’ también ha pedido otro refuerzo para el centro del campo, pero, en este caso, para el pivote defensivo, ya que Casemiro no le convence.

Y el que más gusta sería Fabinho, del Liverpool, que costaría cerca de 60 millones de euros. Es más, en Inglaterra aseguran que el trato está prácticamente cerrado y solo falta el anuncio. Por último, un atacante para acabar con los problemas de cara a puerta.

El nombre de Neymar suena fuerte, y se dice que podría llegar cedido. Pero Zidane es realista y sabe que se trata de una opción complicada. Por ello, también se estudian las incorporaciones de Pierre-Emerick Aubameyang o Jadon Sancho, siendo la primera la más sencilla.

Casi nada.