Pogba o el trueque que pide el United (y no es Bale) a Florentino Pérez

Pogba o el trueque que pide el United (y no es Bale) a Florentino Pérez

En Manchester se plantan por el francés

El Manchester United se cierra en banda a dejar salir a Paul Pogba, a pesar de que el internacional francés presiona a la desesperada para que le dejen marcharse como sea.

El ex de la Juventus de Turín no quiere seguir en Old Trafford tras el enésimo fracaso de su proyecto, que les ha hecho quedar sextos en Premier League, por lo que el año que viene no disputarán la Champions.

Al evidente fracaso deportivo, que impide al ‘6’ seguir progresando, se le suma el factor económico, pues todos los miembros de la plantilla tendrán que aceptar una enorme reducción de sueldo por la pérdida de ingresos que supone no disputar la máxima competición continental.

Pogba quiere jugar en el Real Madrid y en el Real Madrid están ansiosos de contar con Pogba, si bien el acuerdo entre clubes aún está lejos de cerrarse. La entidad ‘red devil’ exige 160 millones de euros por él, mientras que Pérez no pasa de los 120.

El cuadro blanco ya ha comunicado que no subirá su oferta. O lo toman o lo dejan. En Manchester saben que mantener al campeón del Mundo es un gran problema, ya se vio en el último choque liguero como la afición pedía su venta, y tampoco ven con malos ojos su salida dirección a España si a cambio reciben los servicios de una estrella.

Ni más ni menos que Toni Kroos, que ocuparía el vacío que dejaría Paul. El internacional alemán es el tipo de futbolista que necesitan en el cuadro de Ole Gunnar Solksjaer y aceptarían una oferta de 80 millones más el ex del Bayern de Múnich.

Florentino no descarta incluir en la operación a un futbolista cuyo rendimiento ha sido nefasto este curso y que ya ha mostrado su predisposición a salir del club, pero no pasa de los 50 más Kroos por Pogba.

El problema es que Toni es partidario de irse a la Premier, sí, pero al Manchester City de Pep Guardiola, con el que tiene un pacto verbal, no a un conjunto que lleva años sin ganar nada importante y que ni siquiera disputará la Champions League.

Hay lío.