"¡Ponte las pilas!". El aviso de Leo Messi a un crack del Barça

Le da un ultimátum

Leo Messi no está del todo contento con varios de sus compañeros y espera que ahora con el cambio de entrenador den más de sí parapoder luchar por todos los títulos y sobre todo se pueda contar con ellos. Destacados son los casos de Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti y sobre todo el brasileño Arthur Melo.

El centrocampista brasileño preocupa mucho a Leo Messi, quien veían en él un nuevo Xavi Hernández, pero que se está perdiendo por su vida extradeportiva y su poca profesionalidad en muchos momentos de la temporada. Atrás quedan las fiestas con Neymar y Rafinha Alcántara por Barcelona o el snowboard, deporte prohibido para los futbolistas profesionales. El gran problema de Arthur parece que está con el peso, lo que le está haciendo que su pubalgia se resienta y no acabe de recuperarse del todo.

Y es que el 29 de diciembre Arthur Melo se las tuvo con Ernesto Valverde. El técnico extremeño le llamó para su despacho después de ver que el jugador había llegado con bastante sobrepeso de sus vacaciones navideñas.

La reunión fue bastante tensa y parece que acabó con un Valverde mucho más mosqueado de lo que estaba antes de que entrara Arthur Melo al despacho. El crack brasileño prometió cuidarse con dos fisios en su país durante las fiestas y lejos de eso llegó un jugador muy pasado de peso y lejos de estar recuperado.

Quique Setién espera poder sacar el máximo rendimiento de Arthur, un jugador que puede acoplarse idealmente a lo que tiene en la mente el nuevo técnico del FC Barcelona, sin embargo, para eso deberá cuidarse y hacerle caso a Leo Messi, quien ya ha advertido al internacional brasileño que se ponga las pilas si no quiere dejar pasar el tren de triunfar en el conjunto catalán de una vez por todas.