¡Por esto Sergio Ramos tiene decidido no renovar! No hay marcha atrás

¡Por esto Sergio Ramos tiene decidido no renovar! No hay marcha atrás

Su salida del Real Madrid ya está hecha

Ya nadie duda de que Sergio Ramos no renovará su contrato, y que este junio se marchará completamente gratis. El Real Madrid lo ha intentado por todos los medios posibles, pero no han sido capaces de llegar a un acuerdo con el andaluz, que se negaba a aceptar la oferta que le habían hecho. La consideraba insuficiente y pedía un esfuerzo a Florentino Pérez, que no estaba dispuesto a hacerlo. Y no parece que eso vaya a cambiar próximamente.

El capitán aún no ha firmado nada con nadie, pero ya se encuentra en negociaciones muy avanzadas con el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Todavía pueden pasar muchas cosas, y no es descartable que se mude a otro conjunto, o que renueve, si suben la propuesta. Eso es, al menos, lo que piensa una gran parte de la afición, que se niega a aceptar el adiós de otro de sus ídolos, como ya hicieron con Cristiano Ronaldo en verano de 2018.

Pero la realidad es que el ‘4’ ya ha tomado una decisión, por si todavía había resquicios de esperanza. Y lamentablemente, no trae buenas noticias para el cuadro blanco, pues ha dejado claro a su círculo más cercano, y a su hermano y agente, René Ramos, que quiere irse. A sus 34 años, desea probar fortuna lejos de su zona de confort, y marcharse de La Liga Santander por primera vez en su vida, para conocer otra competición. Y firmar su último gran contrato en la élite.

Quiere percibir un salario muy elevado, y, sobretodo, estar en un proyecto con un rumbo fijo, y que pueda aspirar a todos los títulos. Porque la realidad es que Ramos está harto de ir de fracaso en fracaso en el Santiago Bernabéu, pues hace tiempo que dejaron de ser temibles. La decisión ya estaba tomada y meditada desde hace unas semanas, pero la derrota en la Copa del Rey ante el Alcoyano, un Segunda División B, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

René Ramos

Ahora, lo único que queda por saber es donde acabará, pues tiene varias opciones encima de la mesa. Y muchos fantasean con la posibilidad de que comparta vestuario con Neymar Junior y Leo Messi en el PSG.

No es descabellado.