Por fin: Zidane hace magia y ata al nuevo Sergio Ramos para la 21/22

Por fin: Zidane hace magia y ata al nuevo Sergio Ramos para la 21/22

El Real Madrid se asegura un digno sucesor de mucha proyección

Las dificultades económicas del Real Madrid derivadas de esta pandemia no le han impedido jugar sus bazas, que no son pocas ni menores, en la Ligue 1 para la próxima temporada e incluso el próximo año (ya que en el mercado de fichajes de invierno, 2021, puede hacer movimientos importantes). Con la ofensiva por Kylian Mbappé en el horizonte, Zidane Zidane ha fijado un nuevo objetivo de futuro para sustituir a Sergio Ramos, al que le queda cuerda hasta junio de 2022, y dado que es compatriota suyo y él tiene una magia especial con los franceses, en principio este joven crack ha dado el ok a la posible transferencia al Madrid.

Y, como decimos, esta se haría efectiva a partir de junio de 2021 por una cifra cercana a los 25 millones de euros, que es la tarifa de transferencia a la que se compromete el Real Madrid con el Mónaco por el joven futbolista Benoît Badiashile, central monegasco. Es cierto que los blancos han sondeado –también lo ha hecho el Manchester United- al futbolista en esta ventana de fichajes, pero el club de la liga francesa se ha negado a negociar salvo por una millonada que ni blancos ni red devils van a ofrecer.

Benoit Badiashile

De modo que, pendiente de su evolución esta temporada, que es cierto que podría hinchar mucho su precio, el Madrid, de la mano de Zizou, al menos se asegura que un año antes, el jugador ya dé el ok a su traspaso al trece veces campeón de Europa.

La opción Badiashile interesa mucho en la casa blanca porque por características, físico, capacidad y demarcación, el central podría ser el sustituto natural de Sergio Ramos en los próximos años. En primer lugar porque el jugador nacido hace 19 años en Limoges es zurdo y actúa en la misma situación que Ramos en la línea de cuatro. Pero no solo interesa este asunto, como es lógico; Badiashile es rapidísimo y expeditivo al corte, tiene una gran salida de balón y posee un portentoso desplazamiento en largo, todas ellas características que bien pulidas le pueden dar mucho al conjunto blanco. Está todo listo y Zidane así lo espera.