Portazo galáctico al Real Madrid: pasa de Zidane (y el Barça de Messi lo espera)

Portazo galáctico al Real Madrid: pasa de Zidane (y el Barça de Messi lo espera)

Una estrella prefiere recalar en el Camp Nou

Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Así se ha encargado de confirmarlo en una entrevista, en la que, obviamente, fue cuestionado por su futuro.

‘’Me quedo en el PSG’’ fueron las palabras del campeón del Mundo tras su hat-trick al Mónaco, su antiguo club. Pero el galo aún se soltó más en el Canal + de Francia.

‘’Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zidane, pero veré sus partidos como un espectador’’ aseguró el que era el gran sueño para este verano de ‘Zizou’.

Mbappé tiene planeado seguir, al menos, una temporada más en el Parque de los Príncipes para forzar su salida en 2020, momento en el que el Paris Saint-Germain estará obligado a traspasarle si no quiere perderle a coste cero al año siguiente.

Pero, por desgracia para Florentino Pérez y Zidane, los planes de Kylian podrían no pasar por el Santiago Bernabéu y sí por Barcelona. En el Camp Nou, le recibirían con los brazos abiertos y le entregarían una misión que seduce mucho al ‘7’: ser el sucesor de Messi.

Allí, se reuniría con su íntimo amigo Ousmane Dembélé, un factor de peso. Otro motivo es el consejo de Neymar, quién le ha recomendado vestir de azulgrana antes que aterrizar en Chamartín.

Eso sí, al final todo lo decidirá el dinero. Sea quien sea, lo que está claro es que en el PSG no permitirán su adiós si no reciben a cambio 300 millones de euros.

¿Los pagarán?