El portazo de Pep Guardiola a una estrella de Zidane en el Real Madrid

El Manchester City descarta a un crack blanco

El Manchester City tiene pensado hacer pocos refuerzos de cara a la temporada próxima, pero los que harán serán muy estratégicos para poder asaltar de una vez por todas la ansiada Champions League que hasta ahora se le está escapando a un Pep Guardiola que desde que salió del FC Barcelona no ha encontrado la gloria europea pese a haberse convertido ya en uno de los cinco entrenadores con mejor palmarés de la historia.

El técnico catalán recibió hace unas semanas una propuesta que tiempo atrás no hubiese rechazado de ninguna de las maneras, sin embargo, en esta ocasión no podía decir que sí tras los últimos informes que había recibido de su equipo de scouting.

Ese futbolista que han ofrecido al Manchester City no es otro que el malagueño Isco Alarcón, quien había estado en la agenda del equipo inglés las dos últimas temporadas.

Sin embargo, Pep Guardiola tenía dudas después de lo visto con Julen Lopetegui y Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y pidió unos informes que han echado por tierra el futuro del madridista en el Manchester City. 

Florentino Pérez deberá seguir buscando equipo para un Isco Alarcón que no acaba de encontrar su mejor forma por mucho que Zinedine Zidane le haya dado los minutos que había reclamado a los otros dos entrenadores que ha tenido el Real Madrid en esta extraña temporada.

El precio de mercado de Isco Alarcón ha caído de los 120 millones de euros a los 60 millones en tan solo una temporada, convirtiéndose así en uno de los jugadores más devaluados de todo el fútbol mundial. 

Su falta de profesionalismo con Santiago Solari y su difícultad para mantenerse en el peso ideal durante la temporada le han penalizado mucho en los últimos meses y Florentino Pérez no sabe muy bien qué hacer con él.