Prefiere a Florentino Pérez: el Real Madrid se lo quita al Barça

Se decanta por el cuadro blanco

Prefiere a Florentino Pérez: el Real Madrid se lo quita al Barça

El nombre de Eduardo Camavinga ya está en todos los medios. A pesar de que ni siquiera haya cumplido la mayoría de edad, algo que hará en noviembre, ya está asentado como uno de los centrocampistas con más futuro de todo el panorama mundial. Y ya de por sí tiene un gran presente, como ha demostrado este curso en los partidos que ha jugado, que no han sido pocos precisamente.

Porque está asentado como titular indiscutible en las filas del Stade Rennais, donde asomó la cabeza muy temprano. Allí, es el pulmón de un equipo que, antes del parón por coronavirus, estaba entre los primeros de la Ligue 1. Su fuerza física, su despliegue, su recorrido, su buena conducción de balón y su resistencia le habían hecho ser comparado con N’Golo Kanté.

Y, obviamente, ha servido para llamar la atención de varios clubes de primerísimo nivel. Por ejemplo, del Paris Saint-Germain, el Olympique de Lyon, el Borussia Dortmund, el Manchester United, el Inter de Milán o la Juventus de Turín. Todos ellos estaban, y están, dispuestos a pagar los cerca de 50 millones de euros que podría acabar costando su traspaso. 

También el Barça o el Real Madrid, que le tienen en mente como relevo para Sergio Busquets y Casemiro, respectivamente. Por ello, Camavinga ya ha dejado bien claras sus preferencias, si bien afirma que vestir cualquiera de las dos camisetas sería todo un sueño. Pero, en caso de poder elegir, sin duda prefiere acabar en el Santiago Bernabéu, siendo entrenador por Zinedine Zidane, uno de sus ídolos.

Ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez, que ya tiene el OK del entrenador para intentar cerrar su llegada. Este verano, apunta a ser clave en el futuro del franco-angoleño, al que ya se le ha quedado muy pequeño su club.

Será uno de los nombres a seguir.