¡Prefiere a Zidane! Se arrepiente de su tonteo con el Barça

¡Prefiere a Zidane! Se arrepiente de su tonteo con el Barça

Su precio es bajo.

El fútbol es tan cambiante que el Real Madrid con sus últimas actuaciones ha recuperado ese prestigio extraviado. A los blancos durante el mercado pasado cuando se encontraban en plena crisis, les costó convencer a las incorporaciones, ahora todo cambió. La ‘Casa Blanca’ tiene a favor la presencia de Zidane, quien no solo parece un técnico a la medida del club, sino que también provoca un favoritismo en muchos jugadores que lo admiran. Hoy en día un elemento que se dejó querer por el Barça se encuentra arrepentido. Desde el Arsenal espera que no sea demasiado tarde para jugar en la capital española. 

Pierre-Emerick Aubameyang se mudó del Borussia Dortmund al Arsenal a principios del 2018 a cambio de 63,75 millones de euros. El gabonés hoy siente que ir al equipo londinense no fue la mejor elección.  

El delantero con un contrato vigente que vence en el 2021 no quiere esperar para buscar otro destino. La información revelada por Daily Star dice que las ofertas provienen de China, aunque también hay interés del Real Madrid y el Barcelona

Los blancos lo buscarían para tener a un delantero de categoría al nivel de un Benzema al que no le puede dar ni un resfriado, pues en el banquillo no hay respaldo. Luka Jović todavía no da señales de vida

En el caso del Barcelona, el interés es para que tome el puesto de Luis Suárez. El delantero uruguayo rinde, pero es una incógnita el tiempo que mantendrá su nivel. 

Aubameyang posiciona a Zidane sobre el Barça

De abrirse las negociaciones para el siguiente verano, el Real Madrid de Zidane tiene ventaja sobre el Barça. Todo se debe a un tema familiar, todavía se recuerdan las declaraciones del veloz goleador: «Antes de fallecer, en 2014, le prometí a mi abuelo que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente». Aubameyang ya con 30 años sigue haciendo goles y esta temporada suma 10 en 16 partidos. Florentino Pérez tendrá la última palabra.