Prefieren a Odegaard: el crack que sale del Real Madrid casi regalado
Estaba planificado.
Muchos jugadores talentosos que son ficha del Real Madrid no terminan recibiendo la oportunidad de tener continuidad en el primer equipo a raíz de la alta competencia. La dirigencia y la dirección técnica blanca prefirieron a Martin Odegaard sobre otro elemento que viene progresando a un gran ritmo también, pero que sería vendido a un bajo precio.
La gran temporada del noruego en la Real Sociedad ha hecho que Óscar Rodríguez no entre en los planes de Zinedine Zidane. El canterano merengue se fue cedido al Leganés, y, aunque el cuadro pepinero terminó descendiendo en la última jornada con algo de polémica, el rendimiento del joven mediocentro ofensivo fue para resaltar.

9 goles y 2 asistencias en 30 partidos de LaLiga es un grandioso registro para un jugador que no es delantero y se encontró en un equipo que anotó en total apenas 30 goles.
El descarte prácticamente definido de Óscar Rodríguez lo ubicaría en la lista de transferibles y ya hay un equipo interesado. El Real Madrid dejaría salir al de Talavera de la Reina por 20 millones de euros, cantidad que el Villarreal estudia abonar.
El Submarino Amarillo quiere armar un equipo de mayor fondo de armario por su participación en competición europea en la temporada 2020-21. La carga de partidos será mayor, al igual que el nivel de exigencia.
Odegaard se cocina a fuego lento
Muchas de las esperanzas en el Real Madrid están depositadas en Odegaard. El mediocampista se ha estado trabajando a fuego lento con cesiones al Heerenveen, Vitesse y Real Sociedad. Desde los equipos antes mencionados su crecimiento ha superado las expectativas y todavía tiene 21 años de edad.
Florentino Pérez y Zidane estarían acordando el plan perfecto para hacerlo protagonista del futuro blanco, pero sin forzarlo antes de tiempo. Odegaard es una cara de la moneda madridista, la otra la protagonizan futbolistas como Jesús Vallejo, Mariano Díaz o Achraf Hakimi, que se quedaron fuera del anhelado barco del Real Madrid.