Preocupación con Eden Hazard: en el Real Madrid tiemblan

Preocupación con Eden Hazard: en el Real Madrid tiemblan

Hay algo que tiene a todos en vilo

Eden Hazard está llamado a regresar a los entrenamientos del Real Madrid en cuestión de unos días, después de sus vacaciones. Por primera vez, lo hará sin Zinedine Zidane en el banquillo, su gran valedor, y tendrá la responsabilidad de convencer a un Carlo Ancelotti, que tiene serias dudas con él. Tendrá que recuperar su mejor versión, y cerrar la boca a esos críticos que ya han perdido la esperanza con él. Y razones tienen de sobra para ello.

Pero Florentino Pérez tiene dos grandes preocupaciones cuando le hablan del internacional belga, el mayor fracaso en la historia del cuadro blanco. La primera es el estado de su tobillo, que tantos problemas le ha dado en los últimos tiempos, y por última vez, en la Eurocopa. Tenía una buena oportunidad para reivindicarse en dicha cita, con su selección, pero no lo logró, pues sus problemas físicos le impidieron estar disponible para Roberto Martínez.

Aunque, sin duda, lo que más dolores de cabeza le está dando al presidente es el estado en el que se presentará a Valdebebas. Y es que el miedo de que vuelva a acudir con unos cuantos kilos de más, algo que ya se le ha pasado más de una vez, está muy presente. Un problema que es recurrente en los últimos veranos en el Santiago Bernabéu, pues, por la misma situación, han pasado otros cracks como James Rodríguez, Isco Alarcón o Marcelo Vieira.

Eso si, ahora algo ha cambiado en el Madrid. Y es que, después de la marcha de Gregory Dupont, el antiguo preparador físico, ha regresado un Antonio Pintus que es considerado como el mejor de Europa en su puesto. Ya lo demostró en su anterior aventura por la capital de España, y ha vuelto a dejar constancia de ello en el Inter de Milán, siendo parte del cuerpo técnico de Antonio Conte. Allí, ha conseguido que de nuevo ganen la Serie A, después de más de una década.

Hazard deberá de trabajar para volver al 100%, y conseguir que a la tercera vaya la vencida.

Todavía se extraña esa versión que ofreció en el LOSC Lille y en el Chelsea.