"Que prepare las maletas". El jugador sentenciado por Zidane

Fuga en el Real Madrid

Zinedine Zidane ya está harto de uno de los fichajes de Florentino Pérez. 50 millones de euros se gastó este verano en un defensa que supuestamente era de los mejores proyectos de centrales del mundo como es el Eder Militao, sin embargo, su rendimiento deja muchísimo de desear. De hecho, en la plantilla hay quien piense que deberían recuperar a Jesús Vallejo, quien costó menos y rindió como mínimo igual que el internacional con Brasil.

En las redes ya hay quien dice eso de "que prepare las maletas" y es que el futuro de Militao no parece que sea blanco. El jugador brasileño está muy lejos del rendimiento que dio en el Oporto y es por ello que desde el club comienzan a ver qué opciones podría haber con un futbolista que ha perdido cierto mercado en los últimos meses.

Su valor actual no supera los 25 millones de euros y el Real Madrid apenas tiene ofertas por él, ya que nadie está dispuesto a pagar ni 30 millones de euros por el central brasileño. 

Zinedine Zidane quiere un central de garantías de verdad y ha insistido a Florentino Pérez para que aproveche el motín en el Nápoles para intentar traerse un defensa del equipo italiano. Gusta mucho Kalidou Koulibaly, aunque su precio puede ser excesivo. Otro jugador que gusta para el eje de la zaga que juega en el Nápoles es el griego Manolas, quien podría ser un buen central de rotación ya que aumentaría la competencia y tendría ganada a la afición madridista desde el día 1 debido a su exhibición hace dos años contra el FC Barcelona que supuso la eliminación de los azulgranas en las semifinales de la Champions League. Su precio además no superaría nunca los 40 millones de euros, un precio más adecuado para lo que buscan los blancos.