La prima de 40 millones (y va de un fichaje) que llega a Sergio Ramos

La prima de 40 millones (y va de un fichaje) que llega a Sergio Ramos

Florentino Pérez negocia por un galáctico para el Real Madrid

El Real Madrid quiere cerrar varias operaciones que podríamos considerar galácticas de cara a la temporada próxima. Florentino Pérez no quiere que vuelva a sucederle lo ocurrido este año en el que el equipo se ha derrumbado y le ha faltado un crack que marcara diferencias con la salida de Cristiano Ronaldo y espera cerrar una estrella mundial que cambie las cosas.

Un nombre que ha vuelto a aparecer en todas las quinielas ha sido el brasileño Neymar. El jugador del Paris Saint Germain está en un momento dramático de su carrera: golpeó a un aficionado, sancionado en Champions League con varios partidos, no participó en la eliminación de la máxima competición continental por segundo año consecutivo, su equipo pierde títulos que no debería haber perdido...

Con todo ese panorama el padre de Neymar se habría aproximado al entorno madridista para tantearlo y el capitán Sergio Ramos se habría enterado de la burrada que estaría pidiendo como prima para sacarlo del PSG.

Ni más ni menos que 40 millones de euros para que Neymar consiga salir del Paris Saint Germain sin contar el precio que pueda tener el traspaso, un hachazo que el padre de Neymar prepara para decirle a Florentino Pérez que tiene su galáctico deseado.

Se espera que en las próximas semanas se reúnan ambos en París para hablar de las condiciones, pero parece que esos 40 millones de euros por sacarlo del Paris Saint Germain serán innegociables por parte del mayor del clan brasileño. 

El Barça ya conoce bien cómo negocia el padre del jugador y le cerró la puerta a una posible vuelta de Neymar al conjunto azulgrana.